Realizamos asistencia sobre registro de documentación, elaboración de balances y su certificación según los requerimientos legales de la jurisdicción de la empresa, así como el cumplimiento de toda la normativa en la materia.

En los aspectos societarios nos ocupamos del asesoramiento y búsqueda de las formas más simples y convenientes, sin descuidar la seguridad jurídica de cada cliente. Una vez definidos los aspectos anteriores, se trabaja al día, teniendo como principal objetivo producir el balance en término, tanto para información como para cumplimiento de todas las obligaciones legales.

Nos ocupamos en este área de toda la problemática de los impuestos, sus retenciones, anticipos, formas de pago y presentaciones de las declaraciones requeridas por AFIP y demás organismos de control. También la atención de inspecciones impositivas.

Siempre el criterio es la búsqueda de la seguridad en los negocios, procurando evitar las sorpresas que produce el descuido en la aplicación de las normas impositivas, con los consiguientes perjuicios que esto apareja. Somos concientes de lo importante de un correcto enfoque ya que los errores a través del tiempo suelen ser muy costosos.

Nuestro objetivo es también en este aspecto la presentación dentro de los plazos legales, evitando multas y complicaciones que siempre produce la demora.